+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cleanser para uñas de Golden Rose, 125 ml

UV Gel Nail Surface Cleanser de Golden Rose, 125 ml

Lee masShow less
11,50 € (impuestos inc.)
(9,20 € 100 ml)
-
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
03148725
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El UV Gel Nail Surface Cleanser de Golden Rose es un líquido especialmente diseñado para preparar las uñas antes de la aplicación de geles UV o esmaltes semipermanentes. Esta solución se utiliza para limpiar y desinfectar la superficie de las uñas naturales o artificiales.

Sirve principalmente para eliminar los residuos oleosos, polvo, suciedad y cualquier impureza que pueda estar presente en la superficie de las uñas antes de aplicar el gel UV. También ayuda a deshidratar ligeramente la uña, preparándola para una mejor adherencia del esmalte semipermanente o del gel UV.

El UV Gel Nail Surface Cleanser ayuda a garantizar una mejor durabilidad y adherencia del esmalte o gel, permitiendo que se adhiera de manera más eficaz a la uña. Además, ayuda a eliminar el exceso de capa de dispersión que algunos geles UV pueden dejar después del proceso de curado bajo la lámpara UV.

Este producto es una parte esencial del proceso de aplicación de esmaltes semipermanentes o geles UV, ya que proporciona una superficie limpia y desinfectada, lo que contribuye a un acabado más profesional y duradero.

Lee masShow less
Detalles del producto
03148725
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse