Máquina Cortapelo Moser LI+PRO 2

Máquina Cortapelo Moser LI+PRO 2 es un modelo nuevo, mejorado, con mayor rendimiento de la batería para uso sin límites.

Lee masShow less
172,24 € (impuestos inc.) 264,99 €
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
02170151
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Máquina Cortapelo Moser LI+PRO 2 de uso continuo de 120min con 60min de carga. Tras la descarga puede usarse con el cable. La Moser Li Pro 2 incorpora cabezal de corte Magic Blade II, extra resistencia y precisión por más tiempo. Cambio manual de cuchillas. El ancho del corte es de 46mm y la longitud se puede regular desde la cuchilla desde 0,7 a 3mm sin necesidad de peines adicionales. Además, con su pedido de Moser Li Pro 2 recibirá un juego de peines en todos los tamaños (3, 6 , 9, 12, 18 y 25 mm). 

El nuevo modelo Moser Li Pro 2 dispone de selección de velocidad en 3 niveles, para cada tipo de cliente, por ejemplo:

-Nivel 1: Para el corte a los clientes más sensibles al ruido y para los niños.

-Nivel 2: Velocidad "estándar" para todo tipo de cortes, equilibrio entre potencia de corte y rendimiento de la batería.

-Nivel 3: para los cabellos más gruesos y difíciles de cortar.

Es muy silenciosa y ligera, pesa sólo 265gr y su motor incorpora reducción de ruidos. La carcasa de la nueva Moser Li Pro 2 está fabricada en una sola pieza para mayor comodidad y total ergonomía. Consigue una potencia de corte constante y sin variaciones gracias a su motor controlado por chip. En su pantalla LED inteligente podrás controlar el estado de carga, la velocidad, el indicador del aceite y limpieza para mantener como nueva más tiempo tu máquina cortapelos profesional Moser Li Pro 2.

Además incluye:

- Base cargador.

- Cuchilla que integra corte de 0,7 a 3mm.

- Cepillo de limpieza.

- Aceite.

- 6 cepillos separadores de  3-6-9-12-18 y 25mm.

Lee masShow less
Detalles del producto
02170151
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse