Mascarilla capilar Argan Hair, en formato de 1 Litro, con aeite de Argán y Queratina. Cuidados intensivos para cabellos dañados.
El cuidado del cabello es una parte importante de nuestra rutina de belleza y salud. Sin embargo, a menudo puede ser difícil mantener el cabello sano y fuerte debido a las influencias externas como el clima, la exposición al sol, la contaminación y los productos químicos. El cabello debilitado tiene tendencia a las puntas abiertas y a sufrir daños, lo que puede llevar a un aspecto poco saludable y poco atractivo. Afortunadamente, existe una solución para prevenir estos problemas: la cremosa mascarilla para cabello dañado Dr. Santé Argan.
La mascarilla Dr. Santé Argan es un cuidado fortificante ideal para el cabello debilitado y dañado. Esta mascarilla cremosa crea una capa protectora sobre la superficie de las fibras capilares y estimula los procesos de regeneración y reparación del cabello desde su interior. El resultado es un cabello suave, flexible, más resistente y con un brillo radiante natural.
Propiedades:
-Cuida del cabello frágil y debilitado, proporcionando nutrición e hidratación intensas. -Fortalece las fibras capilares, aumentando su resistencia contra la rotura y las puntas abiertas. -Regenera el cabello desde su interior, favoreciendo su reparación y los procesos de sellado de fisuras. -Protege del cabello de la sequedad y los daños provocados por las influencias externas. -Facilita el desenredado, reduce su rebeldía, aporta flexibilidad. -Deja el cabello suave, sedoso y agradable al tacto. -Es adecuada para el cabello seco, dañado o frágil.
Composición:
La mascarilla Dr. Santé Argan contiene ingredientes de alta calidad para nutrir, fortalecer y proteger el cabello.
-Aceite de argán: repara la estructura de la fibra capilar, hidrata en profundidad, nutre las raíces del cabello y lo fortalece, dejándolo suave y resistente a la rotura. -Queratina: regenera y nutre, fortalece y mejora la flexibilidad, rellena las pequeñas fisuras y las irregularidades, protege el cabello de los daños causados por las influencias externas. -Proteínas de trigo: fortalecen las fibras capilares, reducen visiblemente su fragilidad, crean una capa protectora que previene los daños causados por la radiación UV, aportan un brillo natural.