Champú Color Motion de Wella, elimina con suavidad los residuos de color después del tinte, y favorece la fijación el color en el cabello.
El champú Color Motion de Wella es un producto de la línea "Color Motion" diseñado para proteger y mantener el color del cabello teñido o tratado químicamente. Este champú está formulado con la tecnología "Color Motion+" de Wella, que combina ingredientes de alta calidad para proteger y fortalecer el cabello mientras mantiene el color vibrante y duradero.
El champú Color Motion de Wella sirve para:
Proteger el cabello teñido de los daños causados por la exposición al sol, el agua y los productos químicos.
Fortalecer el cabello y reducir la rotura y la caída, especialmente en el caso del cabello que ha sido sometido a tratamientos químicos.
Mantener el color del cabello vibrante y brillante por más tiempo.
Además, el champú Color Motion de Wella también ayuda a suavizar el cabello y aportarle hidratación, dejando el cabello suave y sedoso.
Para utilizar el champú Color Motion de Wella, se recomienda mojar el cabello completamente y aplicar una cantidad suficiente de producto sobre el cabello y el cuero cabelludo. Masajear suavemente hasta formar espuma y luego enjuagar bien con agua. Puede repetirse la aplicación si se desea.
En general, el champú Color Motion de Wella es una excelente opción para aquellas personas que deseen proteger y mantener el color del cabello teñido o tratado químicamente mientras mantienen su cabello suave y saludable.