+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Acondicionador uso frecuente Mimare, 200 ml

Acondicionador de uso frecuente Mimare Frequent Use con agua de zanahoria, en formato de 200 ml.

Lee masShow less
7,15 € (impuestos inc.)
(3,58 € 100 ml)
-
Referencia:
02244795
Marca:
Te puede interesar
Descripción

El Acondicionador de Uso Frecuente enriquecido con agua de zanahoria es un aliado ideal para el cuidado capilar diario. Su fórmula nutritiva está diseñada para proporcionar hidratación a todo tipo de cabellos, ofreciendo una combinación perfecta de nutrición intensiva y suavidad, mientras realza el brillo natural del cabello.

Este acondicionador ha sido especialmente formulado para mejorar la manejabilidad del cabello, facilitando el peinado y dejando una sensación sedosa y suave al tacto. Su ingrediente clave, el agua de zanahoria, aporta beneficios antioxidantes y nutrientes esenciales que revitalizan el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el acondicionador después del lavado con champú. Después de enjuagar el champú, se aplica el acondicionador sobre los largos y puntas del cabello mojado, asegurándose de distribuirlo de manera uniforme. Se deja actuar durante unos minutos para permitir que los ingredientes nutritivos penetren en el cabello, luego se enjuaga abundantemente.

Este proceso de aplicación simple y eficaz deja el cabello fácil de peinar, con una textura suave y un brillo radiante. El Acondicionador de Uso Frecuente con agua de zanahoria se convierte así en un paso esencial para mantener la salud y la belleza del cabello en la rutina diaria de cuidado capilar.

Lee masShow less
Detalles del producto
02244795
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse