+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mascarilla Curly Method de Mimare, 480 ml

Mascarilla método Curly con agua de melón de Mimare, en formato de 480 ml.

Lee masShow less
11,90 € (impuestos inc.)
(2,48 € 100 ml)
-
Referencia:
02244770
Marca:
Te puede interesar
Descripción

Proporciona una hidratación profunda y contribuye a revitalizar los rizos, ayudando en su recuperación y regeneración. Su uso es sencillo: después de retirar el exceso de agua, distribuye el producto sobre el cabello, aplicando la técnica STC (Squish to Condish) para asegurar una cobertura uniforme. Deja que actúe entre 5 y 15 minutos para obtener unos resultados óptimos.

Para una hidratación más intensiva, aplica la mascarilla sobre los medios y puntas antes del lavado habitual. Déjala actuar durante aproximadamente 1 hora para obtener una hidratación profunda que nutra los rizos desde el interior hacia el exterior. Esta técnica permite que los ingredientes activos penetren en el cabello y lo revitalicen, mejorando su salud y elasticidad.

Este tratamiento proporciona una nutrición intensiva que ayuda a reavivar la vitalidad de los rizos, permitiendo que se vean más definidos y saludables. Además, contribuye a restaurar la elasticidad natural del cabello, proporcionándole la hidratación necesaria para mantenerlo flexible y resistente.

En resumen, esta mascarilla no solo hidrata profundamente el cabello, sino que también ayuda a rejuvenecer y recuperar la vitalidad de los rizos. Ya sea utilizándola como un acondicionador intensivo durante el lavado o aplicándola como una mascarilla prelavado para una hidratación profunda, este tratamiento proporciona los nutrientes necesarios para revitalizar el cabello y devolverle su salud y brillo natural.

Lee masShow less
Detalles del producto
02244770
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse