Tratamiento especial de descalcificación y reparación para cabellos dañados por procesos químicos.
Un tratamiento en salón, Kérastase Première Concentré Liquide Resurfaçant, es un tratamiento intensivo de reparación para todo tipo de cabello dañado. Tu cabello estará más fuerte, saludable y brillante, como renovado.
Si tienes el cabello dañado o decolorado, descubre la reparación dramática de este intenso tratamiento de resurfacing y descalcificación en tu salón Kérastase más cercano. El cabello tratado es más poroso que el cabello natural, por lo que absorbe 3 veces más calcio. Esta sobredosis de calcio ataca la fibra capilar tanto por dentro como por fuera: tanto el córtex como la cutícula se dañan, lo que provoca un cabello opaco, rígido y propenso a romperse. Kérastase Première Concentré Liquide Resurfaçant trabaja para neutralizar la sobredosis de calcio y reducir la rotura, asegurando que tu cabello ya no esté rígido y sin brillo, sino flexible y brillante. Además, se previene un mayor daño por calcio y se sella y alisa la superficie del cabello, dejándolo suave y fácil de peinar.
Si tienes el cabello dañado, encontrarás que Kérastase Première Concentré Liquide Resurfaçant es una excelente adición a la técnica profesional de capas. En el salón, comienza con Kérastase Première Concentré Décalcifiant Réparateur, y sin aclarar, aplica Kérastase Première Bain Décalcifiant Réparateur para obtener resultados máximos de descalcificación y reparación. Luego, experimenta el poder súper reparador de Kérastase Première Concentré Liquide Resurfaçant, aplicado con el Kérastase Premiere Masque.